PUBLICIDAD
RESINTONIZA TELEONUBA
NOTICIAS
17
jun
2019

Gabriel Cruz toma posesión como alcalde de Huelva

Teleonuba | Provincia | 9:45 am

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva acogió el sábado el acto de constitución de la nueva corporación municipal para el mandato 2019-2023, en el que el socialista Gabriel Cruz revalidaba la Alcaldía tomando posesión como regidor de la capital tras haber conseguido mayoría absoluta en los comicios locales del pasado 26 de mayo. Su investidura ha sido apoyada por los 14 ediles socialistas, mientras que los 4 del PP votaron como alcaldesa a Pilar Marín y el resto -concejales de Ciudadanos, Adelante Huelva, Mesa de la Ría y Vox- se abstuvieron.

Cruz ha tomado de nuevo el bastón en un acto que ha contado con una importante presencia de autoridades, colectivos sociales, instituciones y agentes socioeconómicos, así como los tres alcaldes anteriores de la etapa democrática y la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz.

Así, arranca una nueva etapa para la que Cruz presentaba un decálogo de Gobierno de la ciudad, que tiene por primer punto la “Ambición, inconformismo y valentía para que Huelva vaya siempre hacia delante”.

Deja un comentario

*