PUBLICIDAD
RESINTONIZA TELEONUBA
NOTICIAS
13
jun
2019

Finaliza El Rocío 2019 con la llegada de las hermandades de Huelva y Emigrantes

Teleonuba | Provincia | 12:14 pm

Las calles de Huelva se llenaban de nuevo para recibir a las hermandades del Rocío de Huelva y Emigrantes en su regreso de la romería del Rocío 2019.

La Hermandad de Emigrantes hacía su entrada en la ciudad por la Avenida Guatemala donde su Hermano Mayor se mostró satisfecho con la romería que ha hecho su hermandad.

El Simpecado de la concha peregrina continuaba hasta llegar a la plaza de El Punto donde hacía una semana se despedía de la capital. Allí, frente al monumento de la Virgen del Rocío, el grupo Raíces le cantó sevillanas al simpecado de Emigrantes y para despedirlo su salve.

Hasta su casa hermandad llevó Kiko Marín al simpecado de Emigrantes que ya aguarda hasta la romería de 2020.

Por su parte la Hermandad de Huelva llegaba a la ciudad por la Punta del Sebo hasta llegar a la Comandancia donde se vivió uno de los momentos más emocionantes de la noche. La nueva hermana Mayor del Rocío 2020, Desiré Márquez, recibía la bandera asuncionista de manos del actual hermano mayor de Huelva, Carlos Quintero.

La hermandad continuaba su marcha hasta llegar a la Plaza de El Punto donde la esperaban muchos onubenses.

Ya en la avenida Andalucía se despedían los carros de la Hermandad de Huelva de su simpecado para minutos después llegar hasta su casa hermandad poniendo así el broche de oro a este Rocío 2019.

Deja un comentario

*