PUBLICIDAD
RESINTONIZA TELEONUBA
NOTICIAS
3
abr
2018
Día Internacional del Libro Infantil

Escolares del ‘Pura Domínguez’ celebran el Día del Libro Infantil

Teleonuba | Provincia | 12:58 pm

Alumnos y alumnas del colegio ‘Pura Domínguez’ de Aljaraque han celebrado el Día Internacional del Libro Infantil en la Biblioteca Provincial de Huelva, en un acto que ha contado también con la presencia institucional de la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Natalia Santos y la escritora Desirée Acevedo.

Aunque el 2 de abril es el Día Internacional del Libro Infantil, alumnos y alumnas del colegio ‘Pura Domínguez’ de Aljaraque lo han celebrado hoy en la en la Biblioteca Provincial de Huelva. Los escolares han estados acompañados por la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Natalia Santos.

 En un día tan especial en el que los protagonistas son los libros infantiles no podía faltar la presencia de una escritora especialista en cuentos, los alumnos y alumnas del colegio ‘Pura Domínguez’ de Aljaraque han disfrutado de la narrativa de Desirée Acevedo.

Desde 1967, el 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, se viene celebrando el Día Internacional del Libro Infantil con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes.

Deja un comentario

*