PUBLICIDAD
RESINTONIZA TELEONUBA
NOTICIAS
recre
8
sep
2019

El Villarrobledo pinta con justicia la cara a un flojo Recreativo (2-1)

Teleonuba | Provincia | 19:35 pm

Justa derrota del Recreativo de Huelva ante el Villarrobledo (2-1) en un encuentro en el que el Decano fue superado en intensidad y contundencia en defensa y ataque.
Monteagudo realizó pocos cambios con respecto al anterior choque ante el Talavera dando entrada a Sergio Jiménez por Gustavo Quezada y a Isi Ros por Carlos Martínez, debutando el murciano con la elástica albiazul. El Recre empezó atacando a través de las bandas, teniendo Nano y Gerard sendas ocasiones para marcar.
Sin embargo, el Recre, que atacaba más pero sin mucho acierto, fue de más a menos y el Villarrobledo a la inversa, haciendo mucho daño a balón parado. Precisamente, a través de un corner, vino el 1-0, obra de Montero, en el minuto 27, haciendo justicia a lo visto en el encuentro por ambos equipos. Un Recre que ya no dominaba el choque veía como el Villarrobledo, bien plantando y con un guion claro basado en el orden, intensidad y solidaridad, le estaba superando con merecimiento en el marcador. Un conjunto el de Jesus Castellanos que tuvo varias ocasiones más, estando mas cerca el 2-0 que el 1-1.
Sin embargo, la segunda parte dio otro aire al Recreativo. Un lavado de cara efímero pero que le sirvió, en un fogonazo, lograr la igualada. Una arrancada de Gustavo Quezada por banda izquierda terminó con un centro del ecuatoriano para Alfonso Fernández que hizo el empate en el minuto 65.
Un empate que deshizo Peke siete minutos después, poniendo el 2-1 definitivo para un triunfador, el Villarrobledo, merecido ante un Recreativo inferior en lineas generales y que volvió a dejar dudas, encajando la segunda derrota de la temporada.

Deja un comentario

*