NOTICIAS
Sporting
31
ene
2019

El Sporting viajará hasta Valencia para enfrentarse al primero de los mortales

Teleonuba | Provincia | 12:00 pm

Tras el encuentro que disputó ayer el Sporting en tierras portuguesas contra el Frankfurt alemán donde el equipo onubense cayó derrotado por 4-2, las chicas de Antonio Toledo se preparan para visitar el próximo domingo al primero de los mortales.

El Levante ocupa actualmente la 3ª posición de la tabla a tan solo 6 puntos de distancia del segundo clasificado, el Fútbol Club Barcelona. De los 18 partidos disputados hasta el momento, los granotas tan solo han perdido 2 encuentros, precisamente, contra los dos primeros de la Liga Iberdrola.

En el encuentro de ida disputado en La Orden, las sportinguistas cosecharon un valioso empate a 1 en aquel mal inicio de temporada en el que la victoria se resistía para el conjunto onubense. La realidad actualmente es bien distinta y, tras perder frente al Madrid el pasado fin de semana, el Sporting se encuentra en un triple empate a 15 puntos en el que el Málaga Femenino es el que está ubicado en puestos de descenso.

Las chicas de Antonio Toledo se desplazarán hasta Valencia el próximo sábado para disputar el encuentro que será el domingo 3 de febrero a las 12.00 del mediodía en el que deberán intentar sacar algo positivo para seguir peleando por evitar unos puestos de descenso que se comprimen conforme van pasando las jornadas.