PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
11
feb
2019

El Sporting solo pudo sumar un punto frente al Albacete (0-0)

Teleonuba | Provincia | 12:40 pm

El Sporting Puerto de Huelva solo pudo sumar un punto en casa ante un rival directo como el Fundación Albacete. La primera oportunidad del partido clara no llegó hasta el minuto 10, y fue visitante, donde la delantera Bulatović, tras un saque de esquina disparó fuera en el segundo palo.

En el ecuador de la primera mitad llegó el Sporting al área rival. Flor Bonsegundo ganó la línea de fondo para una buena oportunidad onubense que acabó en un disparo alto en la frontal del área de Raquel Fernandes tras recibir un pase hacia atrás de Paloma López. A la media hora de partido Ludmila Barbosa no pudo rematar bien en el área un centro de Elena Pavel donde el balón le acabó cayendo a Raquel Fernandes en la frontal, desde donde disparó al lateral de la red.

Con la segunda parte en juego, el Sporting debía mirar portería para superar a un rival directo en la tabla clasificatoria. Un testarazo de Raquel Fernandes en el rechace un córner se marchó desviado del cuadro visitante en lo que sería un aviso de cómo fue la segunda mitad. Tres minutos después Ludmila Barbosa, con el interior del pie, disparó ligeramente desviado desde fuera del área ante la salida de Elena de Toro en lo que pudo haber sido el 1-0.

La brasileña no pudo marcar minutos más tarde, en una falta colgada por Elena Pavel que cabeceó al palo cuyo rechace le llegó en el área a Paloma López que disparó fuera. Ocasiones no le faltaron al Sporting aunque la guardameta Elena de Toro interrumpió las opciones del cuadro onubense para anotar el tanto que pudiera darle los 3 puntos.

El partido acabó con una falta junto a la banda derecha del ataque sportinguista donde la extremo paraguaya Lice Chamorro estuvo a punto de marcar tras colgar el balón en el área Elena Pavel, pero el esférico se fue rozando el palo de la portería defendida de Elena de Toro.

Ahora el Sporting Puerto de Huelva tendrá poco tiempo para preparar la complicada salida del miércoles a las 18:30 al feudo del Fútbol Club Barcelona. El equipo se ejercitará esta tarde a partir de las 17:00 en la Ciudad Deportiva del Decano antes de viajar el martes por la mañana a tierras catalanas donde pernoctará antes de la jornada intersemanal.

Deja un comentario

*