PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
8
feb
2019

El Sporting recibirá a otro rival directo el domingo en La Orden

Teleonuba | Provincia | 14:37 pm

Nueva final en los Campos Federativos de La Orden. Las chicas de Antonio Toledo recibirán el próximo domingo a las 12.15 al Albacete Nexus al que tan solo distancia 1 punto en la tabla clasificatoria y podría adelantar además de poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

Tras golear por 0 a 14 al Grasshopper sub19 suizo el pasado miércoles y puntuar en Buñol frente al Levante que marcha tercero, las onubenses no deben permitirse perdonar más puntos en Huelva que ha de ser un fortín de cara a conseguir la ansiada permanencia.

El Sporting marcha 13º con 16 puntos, empatados con el Logroño y con uno más que los dos equipos que copan los puestos de descenso, el Sevilla y el Málaga. Su rival, el Albacete, marcha en 10º posición con tan solo 1 punto más que las espartanas que se encuentran en un triple empate con el Espanyol y el Madrid.

El conjunto sportinguista tan solo ha vencido un encuentro en el presente año, en casa frente al Sevilla, y deberá conseguir la segunda este domingo para evitar problemas en la lucha por el descenso.

Deja un comentario

*