0

El Sporting Puerto de Huelva no termina de cuajar. El cuadro de Antonio Toledo sufrió una injusta y dolorosa derrota en la ciudad vecina frente un Sevilla al que fue superior en buena parte del encuentro. Incluso se pudo poner por delante muy temprano en el marcador gracias a un penalti cometido sobre Yulia Kornievets que iba a meter a puerta vacía tras chocar en el larguero un disparo de Paloma López.

Sin embargo, la pena máxima fue parada por la cancerbera local a Flor Bonsengundo que acabaría en saque de esquina sin peligro para el cuadro hispalense. Las chicas de Antonio Toledo ponían el fútbol y las ocasiones en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios de la ciudad hispalense. La atacante argentina del Sporting acabó desquitándose del lanzamiento de penalti introduciendo, un minuto después, el balón de cabeza al fondo de la portería sevillista.

El Sporting siguió intentándolo y siendo superior al equipo local que llegaba aunque sin crear tanto peligro como el que creaban las jugadoras que vestían de rojo y negro en el encuentro disputado en la capital andaluza.

A falta de once minutos para el final, la cancerbera Sara Serrat no pudo blocar un cabezazo de Raquel Pinel dentro del área para colocar el empate en el marcador.Sandra Bernal se plantó en el área en el minuto 89 pero disparó a las manos de Noelia. Fue la última ocasión del Sporting en un partido que acabó de la peor manera posible, con un gol de Payne, que aprovechó en el segundo palo un centro desde la banda izquierda de Francisca Lara para hacer el 2-1 definitivo en el minuto 94 de partido.

El equipo onubense deberá seguir peleando por encontrar la primera victoria liguera la próxima semana en casa frente al Levante en los Campos Federativos de La Orden.

 

Foto: lfp.es

Carolina Marín se proclama campeona en el China Open

Artículo anterior

El Recreativo de Huelva sufre la primera derrota liguera contra el UCAM (0-1)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes