0

El Sporting había sumado pocos puntos pero dejado una gran imagen ante rivales como Atlético, Barcelona, Deportivo. Con una victoria en siete jornadas, las dos últimas jornadas las semillas plantadas han dado sus frutos con los triunfos ante Valencia y Madrid. Con ese escenario al alza, las de Antonio Toledo visitará en la undécima jornada de la Primera Iberdrola al Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque con el fin de estrenar su casillero de puntos a domicilio esta temporada.

Sin embargo, las onubenses no tendrán un reto fácil. Con un punto en diez jornadas, las pericas de Salvador Jaspe están en la UVI actualmente, divisando a la salvación a siete puntos. Así, en un choque a cara de perro, las barcelonesas no pondrán una alfombra roja ante un rival crecido y directo en la lucha por la salvación como el Sporting de Huelva.

Un rival el cual es una de las grandes bestias negras del Sporting. Y es que en 22 enfrentamientos, el Espanyol ha salido triunfante en 16, empatando en dos y ganando solo el Sporting en cuatro choques, todos en casa. Así, las de Toledo trataran de conquistar la primera victoria de esta temporada como visitante, primera en su historia en el feudo del Espanyol, para dar un golpe encima de la mesa y seguir subida en la ola creciente de juego y resultados.

El IES La Orden, a cerrar en Alicante una primera vuelta inmaculada

Artículo anterior

El Recreativo de Monteagudo busca crédito y aire ante el Badajoz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes