0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha sumado su primer punto de la temporada como visitante tras empatar a cero en su visita al Espanyol. El partido comenzó con varios acercamientos locales y al cuarto de hora, el Sporting logró pisar el área rival con un centro de Sandra Bernal a Mascaró que cortó de cabeza Paola Soldevila.

Tres minutos después Irene Rodríguez se sacó un disparo en velocidad desde treinta metros que detuvo Mimi. En el minuto 22 un balón a la frontal del área a Eli del Estal acabó con Sandra Bernal cortando desde el suelo a córner el esférico para evitar el mano a mano con Chelsea. Después fue el conjunto sportinguista el que lo intentó con un centro-chut de Marie-Yasmine Alidou y con un balón a Mascaró que acabo con un despeje de cabeza de Inés.

En el minuto 31 Débora se adelantó a Peace Efih para arrebatarle la pelota cuando, en velocidad, intentaba entrar en el área rival. Cinco minutos después probó fortuna Irene Rodríguez, tras un rechace de Paola Soldevila, pero su disparo desde fuera del área se marchó desviado. En el minuto 38 a Eli del Estal le cayó un balón en el área pequeña que entre Chelsea primero y Elena Pavel después desviando la pelota a córner salvaron de que se convirtiera en el 1-0.

El segundo tiempo comenzó con un disparo de C. Baudet que detuvo Chelsea. Contestó tres minutos después Marie-Yasmine Alidou con un tiro desde la frontal del área que se fue ligeramente desviado a la izquierda de Mimi. Cinco minutos después intentó dar la réplica el Espanyol pero a Eli del Estal, tras una jugada de E. Julve, se le fue el tiro desviado. La propia Eli del Estal tendría otra ocasión para marcar en el minuto 58, pero la solidez defensiva del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, volvió a aparecer con la intervención de Cinta Rodríguez y la propia Chelsea.

A doce minutos para el final probó de libre directo, tras una falta cometida sobre Patri Ojeda, a la guardameta Mimi, que detuvo el lanzamiento. A siete minutos para el final fue Sandra Bernal la que lo intentó con un disparo desde fuera del área que se le marchó alto. La mejor ocasión para el Sporting llegó en el minuto 86. Fue tras una falta colgada por Elena Pavel, que remató de cabeza al palo Mascaró. El partido acabó tras una falta junto al pico del área sobre Castelló que envió directamente fuera Patri Ojeda.

Tras regresar esta noche a Huelva, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca descansará mañana domingo y volverá el lunes a las 10:00 a los entrenamientos en Los Rosales para comenzar a preparar el próximo encuentro en casa, en el que recibirá el sábado 7 de diciembre a partir de las 16:00 horas a la Real Socieda de Fútbol en los campos federativos de La Orden.

El Recreativo, cuesta abajo y con Monteagudo al filo del abismo (0-1)

Artículo anterior

La Casa Colón de Huelva acoge el Gastrofem

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes