PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
ago
2019

El Sporting disputa mañana sábado la I Copa Colombina de Fútbol Femenino

Teleonuba | Provincia | 10:22 am

El estadio Nuevo Colombino acogerá en la tarde de mañana sábado 10 de agosto un evento histórico para Huelva. La primera Copa Colombina de Fútbol Femenino comenzará a las 20.00 de la tarde para disputar una competición triangular con el Sporting Club de Huelva como equipo anfitrión que peleará por hacerse con el torneo contra el Club Deportivo Tacón de Madrid y el Sevilla Fútbol Club.

Serán estos dos últimos los que estrenen el césped del Nuevo Colombino a las 20.00 de la tarde dando paso al derbi regional entre el conjunto hispalense y el Sporting a las 21.00 de la noche mientras que cerrará esta primera Copa Colombina el choque entre el cuadro de Antonio Toledo y el recién ascendido Club Deportivo Tacón.

Solo estará a la venta la zona de tribuna a precio único de 10€ cada entrada aunque, los abonados del Sporting tendrán un 20% de descuento en la compra de su localidad.

Teleonuba les ofrecerá en directo todos los partidos de esta primera Copa Colombina de Fútbol Femenino mañana sábado 10 de agosto a partir de las 20.00 de la tarde.

Deja un comentario

*