0

El Sporting compite pero su preocupante falta de gol lo está condenando. El conjunto de Antonio sumó este sábado ante el Deportivo en el Nuevo Colombino una nueva derrota, quinta en seis partidos, en un choque que se decidió con un solitario gol de Alba Merino y en el que las onubenses tuvieron muchas ocasiones que no transformaron.

El Depor empezó asustando con un córner pero las onubenses llevaron el peso con varios acercamientos de Peace Efih o Alidou. También lo intentó con una falta botada por Irene Rodriguez o sendos disparos de Irene Rodriguez, Sandra Bernal o Alidou que obligaron a Sullastres a emplearse a fondo.

En el segundo tiempo, el inicio fue un toma y daca de onubenses y coruñesas con un córner rematado por Mascaro y una doble oportunidad de Athenea y Teresa para el Deportivo. Un Depor que se adelantó gracias a Alba Merino, que conectó con un centro desde el flanco izquierdo del ataque gallego.

El gol no amilanó a las espartanas que tuvieron multitud de ocasiones que no se materializaron como un libre indirecto de Irene Rodríguez o un cabezazo de Mascaró. Y si no es la falta de puntería, son las decisiones arbitrales las que echan abajo las aspiraciones del Sporting como un gol anulado a Mascaró que la colegiada anuló por fuera de juego acabando el encuentro con derrota por la mínima de un Sporting que compite pero que, una vez más, volvió a pesarle la ausencia de gol.

El Recre IES La Orden remonta a Pitius y refuerza su liderato (4-3)

Artículo anterior

Okuhara y el cansancio apean a Carolina Marín de la final de Dinamarca

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes