NOTICIAS
11
oct
2019

El Sporting, ante un reto de ‘champions’ frente al Barcelona

Teleonuba | Provincia | 14:00 pm

Una vuelta a lo grande. El Sporting de Huelva, tras la semana de parón liguero por los compromisos internacionales de las selecciones, vuelve a la competición y lo hace para recibir en la quinta jornada de liga al FC Barcelona. Encuentro que será a las 11:30 en la Ciudad Deportiva y no en el Estadio Colombino debido a que el Recreativo juega también este domingo en el coliseo albiazul.

Las espartanas, tras un comienzo complicado con tres derrotas y una victoria, son decimoterceras con un punto por encima del descenso y buscaran sumar puntos ante uno de los conjuntos más potentes del fútbol femenino nacional y europeo, siendo subcampeón continental, el FC Barcelona. Un reto mayúsculo para Antonio Toledo.

Un Barcelona de Lluís Cortes que es líder con 10 puntos de 12 y que tratará de redimirse de la sorprendente derrota que encajó ante las de Antonio Toledo el pasado curso en el Mini Stadi, clave para la perdida de la liga y siendo el único que lo ha conseguido en las últimas temporadas.

El Sporting, con la duda de Chelsea y el deber de mejorar a nivel ofensivo, siendo el equipo menos goleador de la categoría con un punto, buscara repetir la hazaña del curso pasado en el Mini Stadi para sumar el segundo triunfo de la temporada.

Deja un comentario

*