NOTICIAS
17
abr
2017

El salón del vehículo de Valverde espera superar las ventas del año pasado

Teleonuba | Provincia | 9:30 am

La XVI muestra del salón del vehículo seminuevo y de ocasión contará con una superficie de más de 6.000 metros cuadrados, unos 300 vehículos para visitar y la participación de 35 empresas.

El alcalde de la localidad ha destacado la importancia del sector de la automoción en Valverde del Camino, considerado como “uno de los motores de la economía local, ya que proporciona un buen número de empleos a los valverdeños”. En esta línea, el alcalde ha hecho hincapié en “la alta cualificación de todos los miembros de este sector, una formación fundamental a la hora de solucionar cualquier duda de un futuro comprador”.

Por otro lado, el concejal de comercio, José Ángel Domínguez, ha subrayado la apuesta que hace año tras año Valverde del Camino por la promoción del sector de la automoción, “ya que es el único que permanece desde sus comienzos y que ha ido creciendo con el paso de los años”.

Ambos dirigentes  han hecho un llamamiento a todos aquellos que estén pensando en cambiar de vehículo, “a que vayan estos días a Valverde, porque encontrarán una oferta amplia tanto de nuevos como seminuevos, a precios muy competitivos”.

 

Deja un comentario

*