0

El Recreativo de Huelva ya conoce a su próximo rival en el camino del ascenso a Segunda División. El Mirandés de Borja Jiménez recibirá al Decano en Anduva en el fin de semana del 8 o el 9 de junio siendo la vuelta el fin de semana siguiente en el Nuevo Colombino.

Entre sus filas milita un viejo conocido de la parroquia albiazul como es el central Sergio González que vistió la casaca recreativista la pasada temporada. Del mismo modo también hay dos jugadores en el vestuario onubense que vistieron la indumentaria burgalesa como son Israel Puerto y Fernando Llorente que la pasada campaña rozaron el ascenso a Segunda División siendo apeados, precisamente en Anduva, por el Extremadura.

La regularidad del equipo tanto en casa como fuera de ella les ha hecho acabar como campeones del grupo IV, algo que partirá con ventaja, aunque nada tiene que ver los playoffs con la liga regular, sobre los números de la temporada del Mirandés. El equipo del Grupo II terminó tercero en la tabla con 69 puntos concediendo tan solo una derrota en Anduva, algo similar al Fuenlabrada aunque, a favor del equipo de Miranda del Ebro, este fue el quinto mejor de su grupo lejos de su feudo.

El Decano, al haber sido campeón, le tocaba enfrentarse a algún cuarto clasificado pero, ninguno de los 4 grupos ha conseguido superar la eliminatoria y, de los 4 terceros solo han quedado vencedores el Melilla y el Mirandés y, puesto que no podían coincidir equipos del mismo grupo, el cuadro burgalés será el rival del equipo de José María Salmerón.

Emilio Martín vence en el Campeonato de España de Duatlón Cross

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Deportes