0

El Decano cerró el año con una remontada frente al Recreativo Granada gracias a los tantos de Iván González y de Marín en propia puerta aunque, para que llegaran ambos tantos, hizo falta los magistrales golpeos de Víctor Barroso.

Los 45 primeros minutos de partido bien pudieron suprimirse puesto que entre ambos equipos no contabilizaron más de una ocasión de peligro. La del Decano llegó mediante un cabezazo de Alberto Quiles que se marchó rozando el palo y la del filial nazarí mediante una falta al borde del área que se desvió alto de la meta defendida por Marc Martínez.

La segunda mitad empezó con más ritmo y a los 3 minutos de la reanudación, un contragolpe del conjunto granadino acabó con Caio Emerson finalizando delante del guardameta recreativista para colocar por delante al Recreativo Granada.

Tocaba reaccionar y remontar como ya había hecho en otras ocasiones el Decano y Salmerón movió ficha dando entrada a Víctor Barroso y a Pina. El primero de ellos sería determinante para la remontada puesto que cuando se cumplía poco más del minuto 56, una falta lateral centrada por el canterano acabó en las botas de Iván González dentro del área para rematar el esférico a la escuadra nazarí.

Apenas 10 minutos más tarde, un saque de esquina efectuado por Barroso, acabó en el área chica tocando en la espalda del lateral Marín y metiendo el balón en su propia portería para colocar el segundo y definitivo tanto en el marcador del Nuevo Colombino. Poco sufrimiento para un Decano a falta de media hora para terminar donde pudo aumentar su renta en una jugada dudosa donde Caye Quintana superó a Lejárraga pero el colegiado no decretó la pena máxima. Lo mismo sucedió pero en el área contraria donde Marc Martínez, para evitar que saliera el esférico de córner se arriesgó a tocar a un jugador visitante aunque el trencilla abogó por el saque de esquina nazarí.

Se fue arriba con todo el conjunto visitante aunque, en el último minuto de partido, Caye Quintana se plantó solo delante de Lejárraga aunque sin fortuna cuando el colegiado gaditano decretó el final del encuentro y el final de un año que podríamos evitar recordar aunque del que el Recreativismo debe aprender.

El autor confeso del crimen de Laura Luelmo ingresa en el módulo de enfermería con un interno de apoyo

Artículo anterior

El Sporting Puerto de Huelva cae dando una buena imagen en el feudo del líder (3-1)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes