0

Contundente victoria del Recreativo de Huelva en Villanueva de la Serena para terminar la primera vuelta y comenzar el año con una ilusión que florece entre los aficionados recreativistas.

Empezó fuerte arriba el Decano que saltaba al Romero Cuerda con novedades en el once titular como Tropi, Borja Díaz y el canterano Víctor Barroso. Avisó mediante una falta directa, el jugador local Poley aunque su disparo se marchó rozando el larguero de la meta defendida por Marc Martínez. El que no perdonó fue Víctor Barroso que, tras dos rechaces dentro del área, colocaba el 0 a 1 en el marcador dedicándoselo a su padre, recientemente fallecido.

Sin embargo, el Villanovense intentaría igualar la contienda mientras que el Decano le buscaría las cosquillas al conjunto extremeño con contragolpes donde, nuevamente, Víctor Barroso estrellaría un balón al palo que no acabó colándose en la portería local.

Tras superar el descanso, Espín cabeceó a los 64 minutos de partido un saque de esquina que igualaba la contienda en el estadio extremeño. Los cambios realizados por Salmerón surtieron efecto y diez minutos más tarde del tanto local, un contragolpe del Recreativo acababa con el recién incorporado Ródenas batiendo por bajo a Isma Gil y adelantando nuevamente al Decano.

Una contra en los últimos compases del encuentro de Traoré la liquidó Borja Díaz para hacer el tercero y firmar la victoria con la que da comienzo un 2019 cargado de esperanza e ilusión albiazul.

Informativos Teleonuba

Artículo anterior

El Sporting comienza el año con victoria más que importante ante un rival directo (2-1)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes