PUBLICIDAD
RESINTONIZA TELEONUBA
NOTICIAS
Recre
22
mar
2019

El Recreativo espera darle la estocada al Atlético Malagueño

Teleonuba | Provincia | 10:45 am

Mucho ha debido de aprender el Recreativo de José María Salmerón del mal partido que disputaron los albiazules el pasado domingo frente al San Fernando. Lejos debe quedar dicho encuentro puesto que en el horizonte se atisba una nueva jornada que puede ser decisiva, más para el filial malagueño, que para el propio Recreativo.

Con Alberto Ródenas disponible tras haberse recuperado de su lesión y con Israel Puerto tras cumplir partido de sanción, el técnico almeriense tendrá disponible a todos los jugadores aunque Tropi, una jornada más, se encuentra apercibido y de ver la cartulina amarilla se podría perder el choque frente al Marbella.

El Decano afronta esta jornada como segundo clasificado a 5 puntos del Cartagena que sigue como líder del grupo. Sin embargo, el cuadro onubense se encuentra empatado a puntos con el Melilla y uno más que el cuarto clasificado, el UCAM Murcia, que cierra los puestos de playoff. El cuadro universitario tiene un punto más que el San Fernando que sí se encuentra fuera de estos puestos privilegiados.

La escuadra onubense no estará sola en Málaga pese a la insuficiente remesa de entradas que el club malagueño les ofreció al club aunque, aproximadamente, un millar de recreativistas visiten la costa del sol para animar al Recre que podría darle la estocada casi definitiva al filial malagueño.

El partido podrá seguirse a través de Teleonuba el próximo domingo 24 de marzo a partir de las 12.00 del mediodía.

Deja un comentario

*