0

No pasa por buenos momentos deportivos el Recreativo de Huelva que ha encadenado dos derrotas consecutivas y se coloca, en este temprano punto de la temporada, más cerca del descenso que de los puestos de playoff donde comenzó la presente campaña.

Para ello, José María Salmerón, técnico del conjunto albiazul, ha dado descanso en el día de hoy a sus jugadores para afrontar, desde mañana miércoles, la preparación para el partido que disputarán el domingo en el Nuevo Colombino frente al Jumilla.

Mientras que mañana miércoles, el viernes y el sábado se ejercitarán en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, el jueves volverán a abandonar la capital, tal y como hicieran la pasada semana, para entrenar en las instalaciones del Ciudad de Lepe.

Según publica el diario Huelva Información, todo hace suponer que Fernando Llorente y Marc Caballé estarán disponibles para el técnico almeriense de cara al partido del domingo. Salmerón podrá contar con toda la plantilla a su disposición con la excepción del nigeriano Ejke Ikwu que sigue en su país por problemas burocráticos.

El Recreativo salda el segundo pago anual con Hacienda

Artículo anterior

Sara Serrat entrena con la Selección Española

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes