0

Esta falta clara de Dani Muñoz a Israel Puerto a falta de 15 minutos para el final supuso el empate en el marcador de un Nuevo Colombino que clamaba en contra del trencilla Santos Pargaña.

En los primeros 30 segundos del encuentro, los jugadores del Recreativo formaron una piña mirando hacia el palco presidencial plasmando una señal de protesta por los impagos que sigue sufriendo vestuario y trabajadores del Decano.

Superior al Atlético Sanluqueño, el Recreativo de Huelva dominaba la posesión de balón y a los diez minutos del choque se adelantó mediante un disparo exterior de Fernando Llorente que desvió Alberto Quiles para superar al guardameta visitante.

Los hombres de José María Salmerón bajaron la intensidad ofensiva aunque lo seguiría probando desde fuera. Avisó y asustó el Sanluqueño a falta de 5 minutos para el final de la primera parte mediante un cabezazo que atrapó en dos tiempos Marc Martínez.

El comienzo de la segunda mitad comenzó algo más enchufado el cuadro de Falete que probó al guardameta recreativista aunque la ocasión más clara la tendría el máximo goleador del Decano. Caye Quintana, tras un magnífico pase de Alberto Quiles, estrelló el esférico en el exterior del poste atlético cuando se cumplía poco más de la hora de partido.

A falta de un cuarto de hora para el final llegó la polémica del partido. Dani Muñoz pisó a Israel Puerto antes de llegar al área, el árbitro dejó seguir la jugada y el ariete atlético dribló a Marc Martínez para anotar el empate a puerta vacía.

Aunque lo intentó el Decano mediante disparos lejanos, ambos conjuntos se acabarían llevando un punto del Nuevo Colombino, insuficiente para un Recreativo que ve los puestos de promoción de ascenso a 7 puntos de distancia.

 

Cs vuelve a apelar a la abstención del PSOE y pide “dignidad” a Susana Díaz para aceptar su derrota

Artículo anterior

El programa ‘A Buena Hora’ de Canalcosta, Teleonuba y Condavisión, Premio Iberoamericano a la prensa audiovisual

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes