NOTICIAS
Recre-Talavera39-1024x683
8
nov
2019

El Recreativo de Monteagudo busca en Villarrubia un punto de inflexión

Teleonuba | Provincia | 17:33 pm

Más que tres puntos. El Recreativo de Huelva se desplaza esta jornada, la decimosegunda del Grupo IV de Segunda B, a Castilla La Mancha para medirse el sábado a las 17:00 horas al Villarrubia en el Estadio Municipal de Villarrubia de Los Ojos.

Un encuentro en el que llega el Decano tras sumar una nueva derrota ante el Recreativo Granada, siendo la tercera consecutiva y enlazando cinco jornadas sin perder. Una dinámica de resultados que ha hecho que los de Monteagudo hayan bajado posiciones y acercado a los puestos de descenso. Situación grave acrecentada por la mala imagen dada ante el Recreativo Granada, dando un paso atrás frente a las prestaciones ofrecidas ante el Cartagena y que convierten los puntos en liza ante el Villarrubia como claves para poner la primera piedra de la remontada en la tabla y para recuperar sensaciones futbolísticas.

En frente, un Villarrubia que afronta una temporada histórica, la primera en Segunda División B en su historia, y que ha comenzado mal en cuanto a resultados pero mejor a nivel de sensaciones. Un equipo que intenta jugar y que afrontará muy motivado este choque por la visita del Decano y la necesidad de puntuar.

Un encuentro en el que Monteagudo podrá disponer, salvo Alfonso Fernández y la baja de última hora de Óscar Ramírez, de toda la plantilla en su totalidad y en el que podría poner a Rubén Cruz de titular. Una opción que considera posible Alberto Monteagudo

Un choque que el Decano confía en que se convierta en un punto de inflexión durante la temporada.

Deja un comentario

*