0

El Recre vuelve a conocer la derrota y se baja de la zona de playoffs. El Decano, en un encuentro irregular en el que pecó de falta de control del partido y los tiempos y la falta de continuidad, hincó la rodilla después de cinco jornadas y abandonó los puestos que dan billete a la promoción de ascenso a Segunda División ante un Marbella serio, con oficio y empaque que sacó a relucir los defectos del Decano de cara a la última estación del tourmalet en casa ante el Cartagena.

El primero en asustar fue Marbella pero Manel no fue capaz de controlar en área pequeña un balón que le cedió Óscar García. Esta ocasión fue el prolegómeno del gol del Marbella con los mismos protagonistas. Paulo Vitor, por banda izquierda, sirvió un pase atrás para Manel parando el chut de este Nauzet pero el rechace lo cazó Óscar García en boca de gol, haciendo el primero de la tarde en el Antonio Lorenzo Cuevas. El Marbella había entrado mejor, con mas intensidad, calcando los inicios que suele hacer en casa y obtuvo muy pronto premio a su esfuerzo.

El Recre lo intentaba pero no tenía mucha claridad en la circulación y le costaba pasar de la medialuna, basando gran parte de su juego en balones largos buscando sin éxito las espaldas de los zagueros marbellies. Por su parte, el Marbella, aunque no tenía tanto peligro como en los primeros minutos, siguió gozando de mas acercamientos, vehiculando gran parte del juego ofensivo por banda derecha, y atesorando el dominio territorial de un encuentro que, tras el gol y las primeras acometidas costasoleñas, bajó enteros.

En el inicio del segundo, los de Monteagudo salieron con otro ímpetu, buscando grietas en la defensa rival por bandas y por dentro que ahora estaba embotellando al Marbella y tenía en aprietos al conjunto de David Cubillo.

Pero el Marbella, que no tuvo grandes ocasiones, tenia mucho peligro y, de estrategia, sentenció el partido. Javier Añon botó una falta lateral de manera magistral, combinando potencia e intencionalidad y Morcillo peinó en el primer palo para introducir el balón en las mallas de Nauzet, siendo el 2-0 del Marbella en el minuto 79 y dejando el encuentro casi visto para sentencia salvo milagro albiazul.

El tanto espoleó al Marbella que se terminó por hacer con el control del partido, gestionando los últimos minutos con gran acierto, ante un Recreativo que se diluyo conforme el paso de los minutos y que, a pesar del golazo de Alfonso Fernández en el descuento desde banda izquierda con un gran disparo con la izquierda, volvió a conocer la derrota tras cinco jornadas, bajando de los puestos de playoffs de ascenso a Segunda División.

El Huelva Enrique Benítez se queda en la orilla en Plasencia (78-76)

Artículo anterior

Las III Jornadas de Salud, centradas en el uso razonable de la sanidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes