0

Nadie dijo que fuera fácil. Quedar campeones del grupo IV ya es un logro que quedará marcado en la longeva historia de este club gracias a esa racha de 22 partidos sin perder en el campeonato liguero.

Sin embargo, bien diferente ha comenzado este playoff de ascenso a Segunda División. Los de Salmerón necesitan, al menos, 3 goles para igualar la eliminatoria que se puso cuesta arriba en Fuenlabrada en un escenario que ni los más pesimistas habrían pensado.

Sin embargo, el espíritu del Recreativo apela a la heroica. Porque en el mundo del fútbol no existe imposibles y si el conjunto madrileño fue capaz de anotar 3 tantos en apenas media hora el Decano es capaz de eso y más. Porque en apenas 9 horas consiguió colgar el cartel de no hay entradas el pasado lunes sabiendo su afición que con su aliento el primer gol estará anotado.

No va a ser nada fácil, nadie dijo que lo fuera, pero polémicas de alineación indebida y temas extradeportivos aparte, el Recreativo está a 90 minutos de hacer historia consiguiendo una remontada de tal magnitud que les colocaría a las gestas conseguidas por los grandes equipos internacionales.

Álvaro Robles no pudo seguir en el Abierto de China

Artículo anterior

17 niños saharauis necesitan familias de acogidas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes