0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 17.00 horas la trigésimo primera jornada de liga ante un nuevo rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es el CD El Ejido. El conjunto albiazul, que llega a este encuentro en su mejor momento de la temporada, tras haber encadenado tres victorias y dos empates de manera consecutiva que lo ha terminado de convertir en el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, quiere seguir reivindicando su gran momento de forma y sumar un nuevo triunfo que prácticamente le otorgaría la permanencia en la categoría con 40 puntos, algo impensable en el ecuador de la competición, cuando el equipo estaba en zona de descenso y con pocos visos de reaccionar.

Pero desde navidades hasta hoy, la situación deportiva del Decano ha cambiado por completo, siendo capaz esta plantilla no solo de salir del descenso, sino de convertirse en uno de los mejores equipos del grupo.

De cara a este partido, Pavón no podrá contar por sanción con Rubén Mesa, al que lo han castigado con cuatro partidos tras ser expulsado ante el Mancha Real, y Javi Cantero, que tendrá que cumplir ciclo, mientras que recupera a Bonaque, que estaba sancionado en Mancha Real y mantiene las dudas aunque todo indica que llegarán Iván Aguilar, Ernesto y Rafa de Vicente, con diveras molestias musculares durante la semana.

El encuentro se quiere vivir de una manera especial en las gradas y por eso el club ha lanzado la promoción ‘Los niños se quedan con el abuelo’, para que el máximo números de pequeños puedan acceder al Nuevo Colombino a animar al Decano.

El Hospital Virgen de la Bella recepcionará curriculums desde el lunes ante su próxima apertura

Artículo anterior

El PSOE reclama inversiones para el litoral y para las vías del AVE

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes