PUBLICIDAD
RESINTONIZA TELEONUBA
NOTICIAS
Recre
14
jun
2019

El Recre espera coger el penúltimo tren para el ascenso a Segunda

Teleonuba | Provincia | 11:59 am

No hay más oportunidades. El Recreativo de Huelva recibe el próximo domingo 16 de junio al Mirandés en el Nuevo Colombino con la necesidad de, al menos, anotar un tanto que iguale la eliminatoria.

El equipo que adiestra José María Salmerón cuajó un gran partido en Anduva aunque la ineficacia ofensiva lastró a un equipo que se vino del municipio burgalés de vacío y con una lesión importante como es la de Israel Puerto que puede que haya dicho adiós a la temporada.

Por otra parte, el defensa y capitán del Decano, Diego Jiménez, que también tuvo que abandonar el terreno de juego en la ida, ha entrenado con el grupo y estará listo si el técnico almeriense lo desea.

El Nuevo Colombino volverá a lucir sus mejores galas con una entrada que rozará el lleno absoluto para un Recreativo que aspira a ascender a segunda división aunque para ello deberá pensar única y exclusivamente en cuajar un gran partido el domingo para solventar la eliminatoria en casa y darle una alegría a una afición que sueña con volver a segunda.

Deja un comentario

*