0

Han tenido que pasar 14 jornadas y dos entrenadores, para que comience a existir estabilidad en las alineaciones del Recreativo de Huelva. Con Javier Casquero en las doce jornadas que hubo de liga, en ninguna de ellas se repitió el mismo once inicial en el intento del anterior entrenador de buscar el equipo ideal en busca de resultados que no terminaron de llegar y que provocaron su destitución. Ahora con la llegada de Ángel López al banquillo recreativista, han comenzando a llegar las victorias y con ellas la repetición de un once tipo casi al completo, ya que solo por motivos de sanción o lesión, el nuevo entrenador albiazul tiene claro con cuáles jugadores quiere comenzar y luego ir incorporando piezas cuando así lo estime necesario.

En ese once tipo, Marc Martínez es fijo en portería, junto a Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González y Nacho Monsalve en defensa; Traoré y Rafa de Vicente en el doble pivote, Núñez y Lazo como interiores y arriba Gorka Santamaría y Boris. Junto al grupo de los elegidos, futbolistas como Julio Rodríguez, Jonathan Vila, Santi Luque, Ale Zambrano ó Antonio Domínguez están a la espera de alguna oportunidad de cara a un hueco que se pudiera producir en un equipo que comienza a tener claro sus piezas.

Ángel López tendrá que cumplir un partido de sanción ante el Marbella

Artículo anterior

El Ayuntamiento no confirma si llevará a pleno el acuerdo con Hacienda para el desbloqueo de las cuentas del Recreativo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Deportes