NOTICIAS
8
feb
2018

El PSOE volvería a ser el partido más votado en Huelva

Teleonuba | Provincia | 14:11 pm

Viva Huelva ha dado a conocer hoy los resultados de una encuesta realizada por Demoscopia para el Grupo Viva. Según la misma, el Partido Socialista volvería a ser el partido más votado en la capital onubense si las elecciones municipales se celebraran hoy. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se ha mostrado satisfecho, pero a la vez cauteloso.

Por otra parte, el PP se dejaría dos concejales en el camino, Izquierda Unida perdería un concejal y Mesa de la Ría y Participa Huelva se quedarían con el concejal logrado en las anteriores municipales.

La gran sorpresa la daría, según esta encuesta, Ciudadanos, que conseguiría cinco concejales frente a los tres que logró en 2015. En este sentido, el parlamentario por Huelva, Julio Díaz, tiene claro el porqué de este repunte de la formación naranja.

También se analizan en la encuesta de Viva Huelva, los asuntos que más preocupan a los onubenses. El desempleo, la contaminación y la sanidad son los principales. Aunque también aparecen la limpieza de las calles, la falta de oportunidades para los jóvenes o la corrupción.

Deja un comentario

*