NOTICIAS
14
ene
2019

El PSOE muestra su preocupación por la llegada de Vox al Parlamento

Teleonuba | Provincia | 12:33 pm

Será este miércoles cuando se produzca el cambio de gobierno en la Junta de Andalucía y el Partido Socialista ha asegurado que vive con preocupación por el acuerdo entre Partido Popular y Vox. Los socialistas se muestran seguros de que este tiene una letra pequeña que los andaluces aún no conocen.

El Partido Socialista ha asegurado, además, que, tras dicho acuerdo, es legítimo que el movimiento feminista esté preocupado.

Por otra parte, Fernández se ha referido a la manifestación que se aprobó en Diputación y en el Ayuntamiento para exigir unas mejores infraestructuras para Huelva. Será también este miércoles cuando tenga lugar una reunión en el consistorio para ponerla en marcha.

Por último, los socialistas se han referido a los presupuestos generales, que se presentarán provincializados esta tarde. El Partido Socialista de Huelva, aseguran, va a estar muy pendiente de que la provincia reciba lo que merece.

Deja un comentario

*
16:30 h - 18:30 h
A Buena Hora
18:30 h - 20:00 h
La Rebujina
Presentación del cartel de Semana Santa 2019 de Teleonuba y concierto de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de Salteras
20:00 h - 21:30 h
Informativo
Resumen de la actualidad de la semana en la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba
21:30 h - 23:00 h
Fútbol
Redifusión
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD