0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha visitado por primera vez el Ayuntamiento de Huelva y al alcalde, Gabriel Cruz, para tratar los problemas de la ciudad y mirar hacia el futuro para el desarrollo y el progreso de Huelva.

Cruz ha calificado el encuentro de satisfactorio.

En los mismos términos se ha referido a la reunión, el presidente de la Junta, que también ha asegurado que el objetivo de ambas administraciones es común y es poner los intereses de los onubenses por encima de las diferencias políticas.

Además, Moreno ha señalado el déficit histórico de la ciudad. Sin embargo, precisamente por ello, Huelva es una de las provincias con más margen de mejora.

El presidente andaluz se ha referido además a la manifestación de este viernes, en la que Huelva saldrá a la calle a pedir unas infraestructuras dignas para toda la provincia.

Tras esta primera visita, Moreno se ha reunido con el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo. En los próximos meses, los consejeros del gobierno andaluz estarán en Huelva para conocer los proyectos pendientes de la provincia.

El Krypteia Capital venció al líder y sigue en la lucha por el ascenso

Artículo anterior

La Tertulia Recreativista

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias