0

El Partido popular se ha pronunciado sobre la investidura de Aurora Águedo como alcaldesa de Punta Umbría gracias al apoyo de las dos concejalas no adscritas que abandonaron las filas del partido dos días antes. Manuel Andrés ha querido expresar que nunca se intentó pactar con Cansino a espaldas de la entonces candidata del PP, María Sacramento, y ha asegurado la libertad que disponían para hablar con todas las fuerzas con representación en el consistorio.

Manuel Andrés ha asegurado que la dirección del partido popular solo dio dos directrices: que no volvieran a gobernar los socialistas y que el PP intentara liderar el proyecto político de la localidad en los próximos cuatro años.

Por su parte, el secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, asegura que esta situación se ha dado por una serie de relaciones personales que en política municipal puede dar resultado a estos pactos.

De esta forma, Aurora Águedo volverá a ser alcaldesa de Punta Umbría en una fragmentada legislatura que tendrá que salir adelante con numerosos pactos.

El PP suma 13 alcaldías en la provincia, una más que hace cuatro años

Artículo anterior

La Cruz Roja promulga el buen trato a las personas mayores

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias