NOTICIAS
7
mar
2018

El Pleno pide al Gobierno la paralización del Proyecto de Gas Natural de Doñana

Teleonuba | Provincia | 14:04 pm

El Pleno de la Diputación de Huelva ha aprobado una moción del grupo socialista exigiendo al Gobierno de España la paralización del proyecto de almacenamiento de gas en Doñana. El Pleno también, y con motivo del Día Internacional de las Mujeres, ha respaldado una Declaración Institucional en apoyo hacia la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

También se ha aprobado, por unanimidad, la moción de Izquierda Unida instando a las administraciones competentes al diseño de un plan urgente de choque que garantice a corto plazo la limpieza de las zonas de asentamientos, la instalación de contenedores o cubas, el acceso al agua corriente, y otras que pudieran acometerse para mejorar las condiciones de vida en dichos asentamientos.

La moción solicita la convocatoria inmediata del foro Provincial por la inmigración, así como apoyar a la mesa por la integración y a las organizaciones que la conforman en sus reivindicaciones de medidas para acabar con los asentamientos chabolistas de personas migrantes en la provincia de Huelva e instar a los ayuntamientos de la provincia a empadronar a todas las personas migrantes, que quieran hacerlo, que se encuentren en sus municipios.

Deja un comentario

*