NOTICIAS
10
ago
2018

El pleno municipal capitalino aprueba los presupuestos para 2018

Teleonuba | Huelva | 12:44 pm

Huelva ya tiene desde hoy viernes aprobado los presupuestos para 2018. Unos presupuestos, que a pesar de llegar tarde, van a garantizar una estabilidad al consitorio capitalino y que han sido aprobados por el grupo de gobierno del PSOE, los votos de los concejales no adscritos, ciudadanos, el voto en contra del PP y la abstención del resto de partidos.

El ayuntamiento de Huelva cuenta desde hoy con los presupuestos municipales aprobados en el pleno realizado a tal efecto. Unos presupuestos de 139 millones de euros que desde el grupo municipal socialista alaban en su elaboración. El grupo popular en el Ayuntamiento de Huelva ha presentado una enmienda a la totalidad por considerar que los presupuestos no atienden a las necesidades de Huelva.

El gobierno socialista de Gabriel Cruz ha contado también con el apoyo de los concejales no adscritos y Ciudadanos. Desde IU se han presentado dos enmiendas, absteniéndose en la votación final. Mesa de la Ría y Participa Huelva se han abstenido en la votación.

Desde que llegara al consistorio capitalino el actual equipo de gobierno socialista tan solo se han aprobado los presupuestos de 2016 y en el día de hoy los de 2018.

Deja un comentario

*