0

El Parque Comercial ‘Lepesur’ ha iniciado su andadura con la apertura de cuatro establecimientos en su 1ª Fase: Burguer King, Worten, Decathlon y TEDI, de la docena que llegará a albergar, conformando un proyecto único en la provincia como Parque Comercial Abierto, en el que se han invertido 15 millones de euros.

‘Lepesur’ alcanza los 15.000 metros cuadrados de superficie comercial repartidas en cuatro hectáreas de terreno, ubicadas a la entrada de Lepe por la N-431 y que se extienden desde la estación de autobuses y la rotonda de las tinajas hasta el estadio Ciudad de Lepe, y 800 plazas de aparcamiento.

Su construcción en un tiempo récord, inferior a dos años, ha sido posible gracias al impulso decisivo y la colaboración del Ayuntamiento de Lepe, su alcalde Juan Manuel González y sus técnicos, que han ayudado en todo momento para que este proyecto fuese una realidad, con el apoyo de la Junta de Andalucía para la obtención de todas las licencias comerciales autonómicas, como la de ‘Gran Superficie Comercial Minorista’.

El grupo promotor, integrado por inversores privados de Huelva y de Madrid a través de una ‘joint venture’, posee experiencia en la explotación de superficies comerciales y destaca que esta gran apuesta “demuestra la fuerza empresarial y la iniciativa de emprendimiento, una vez más, del municipio de Lepe, como una gran locomotora económica, no solo de la costa, sino de toda la provincia de Huelva”.

La plataforma de interinos de Andalucía exigen la mejora de sus condiciones laborales

Artículo anterior

La Junta invertirá 2.000.000 de euros para mejorar los tránsitos y usos ganaderos en Doñana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias