0

No pudo el Krypteia Capital conseguir la norma deportiva que afirma que “a entrenador nuevo, victoria segura”. El debut de Gabriel Carrasco como entrenador del primer equipo del Enrique Benítez acabó con derrota frente a un UDEA Algeciras que sigue al frente de la clasificación con 13 encuentros vencidos.

Pese a mostrarse serio durante todo el partido y plantarle cara al mejor equipo de la categoría, los hombres de Carrasco realizaban un buen trabajo defensivo. En el equipo también debutaba el norteamericano Skyler Burgess que tan solo había realizado un entrenamiento con el cuadro onubense.

Todo estaba por decidir en el último cuarto puesto que la diferencia era mínima y en el tercer parcial se llegó con un parcial de 15-15. .El último cuarto duró poco más de dos minutos puesto que el visitante Miki Ortega dio todo un recital de ataque siendo el máximo anotador con 23 puntos.

Poco pudo hacer un Krypteia Capital al que señalaron dos faltas técnicas y acabó apagándose en el definitivo cuarto para que el UDEA Algeciras saliera del Polideportivo Andrés Estrada cosechando su decimotercera victoria consecutiva en esta temporada.

Foto: Alberto Domínguez

El PSOE muestra su preocupación por la llegada de Vox al Parlamento

Artículo anterior

Comienza la formación de consultores de integración de Interfresa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes