NOTICIAS
basket
8
feb
2019

El Krypteia Capital buscará en Córdoba un hueco entre los 5 primeros

Teleonuba | Provincia | 14:21 pm

Dos partidos restan de la fase regular para que la liga EBA conozca cuáles son los equipos que se disputarán el ansiado ascenso por la LEB Plata. El Krypteia Capital, tras vencer dos importantes partidos consecutivos en el Andrés Estrada, ante el DKV San Fernando y el Cáceres Basket -también llamado Torta del Casar Extremadura- depende de sí mismo para terminar en esos 5 primeros puestos.

El primero de los dos partidos se disputará en la ciudad de la Mezquita mañana sábado a las 19.00 de la tarde frente al Muser Auto en un partido en el que el patrocinador oficial del Enrique Benítez ha fletado un autobús con entrada incluida totalmente gratuita a todos los aficionados que quieran animar a los hombres de Gabriel Carrasco.

Mientras que el Muser Auto cordobés se encuentra en la cuarta posición, tiene los mismos guarismos que el primer equipo del Enríque Benitez con 9 partidos vencidos y 7 derrotas. En el partido de ida disputado en el polideportivo Andrés Estrada, el equipo onubense venció en un épico partido que terminó con 82-81 en el marcador y en el que deberán, junto con el aliento de su afición, igualar en el pabellón Vista Alegre de Córdoba.