0

El Torta del Casar Extremadura visitará el Polideportivo Municipal Andrés Estrada en una nueva jornada que el Krypteia Capital disputará en el pabellón onubense. Los chicos de Gabriel Carrasco, tras vencer al DKV San Fernando el pasado fin de semana, buscarán la segunda victoria de las 3 que debía ganar para tener opciones de estar entre los equipos que disputen el ascenso al baloncesto profesional.

Los cinco primeros equipos clasificados al finalizar la fase regular de la EBA accederán a la pelea por el ascenso. Algeciras y Benahavis estarán en ella y ahora hay mucha igualdad para las tres otras plazas, que pelearán cinco equipos y habrá que estar atento incluso a los ‘basket average’. Utrera, Unión Linense y DKV San Fernando suman nueve triunfos y el Krypteia Capital y el Muser Auto ocho.

El domingo recibirá a las 6 de la tarde al Tortas del Casar Extremadura, al que se impuso en la ida por 63-68. Posteriormente el equipo de Gabriel Carrasco viajará hasta Córdoba para medirse al Muser Auto, al que la escuadra onubense también venció en la ida por ajustado marcador 82-81. Y finalmente recibirá en Huelva al Unión Linense, frente al que el Krypteia Capital también contó con una victoria en el primer partido por un marcador de 51-66.

El equipo onubense es optimista de cara a la clasificación para esa pelea por el ascenso aunque lo que está seguro es que parte de esa importancia pasar por el Polideportivo Andrés Estrada.

El Recreativo recibe al Real Murcia en la mejor entrada de la temporada

Artículo anterior

Jesús Valentín y Charaf Taoualy refuerzan al Decano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes