0

Con paso firme. Así sigue el Krypteia Capital para poder lograr una plaza en el grupo de ascenso a la LEB Plata tras vencer, en la tarde de ayer, al Cáceres Basket con un contundente 97-61 en el segundo partido consecutivo disputado en el Andrés Estrada.

El ataque onubense y la dureza de los hombres de Carrasco en defensa hicieron que al término de la primera mitad el marcador fuera de 44-35. 9 puntos arriba donde, como viene siendo habitual en la temporada onubense, un gran Ful Casanova volvió a comandar al equipo quedándose a tan solo un punto del triple doble (9 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias).

La segunda mitad del choque fue todo un espectáculo arrollador del Krypteia Capital. Aunque en el tercer cuarto la ventaja era tan solo de 12 puntos, en los últimos 10 minutos de partido el primer equipo del Enrique Benítez superó al cuadro extremeño con un magnífico despliegue de Juan Toledo, BJ Gladden, Pizarro y Skyler Burgess que cosecharon marcas de dobles dígitos.

Con un parcial de 29-5 y un resultado final de 97-61, el equipo comandado por Gabriel Carrasco sigue adelante en la lucha por la fase de ascenso en la que hasta 5 equipos se disputan entre la 3ª, 4ª y 5ª posición de la tabla aunque el objetivo, a día de hoy, está fijado en el siguiente partido frente al Muser Auto Córdoba.

La Entrevista

Artículo anterior

El Recreativo Bádminton IES La Orden no cede ante el colista (7-0)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes