0

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valverde del Camino ha acordado, en la jornada de hoy, la detención y puesta a disposición del Juzgado de la ex novia de Bernardo Montoya, que estaba citada hoy a declarar como investigada, y que no ha comparecido sin motivo justificado en el marco de la causa por el asesinato de la joven profesora zamorana, en la localidad de El Campillo, Laura Luelmo.

La juez había citado como investigada a esta mujer, a las 10,30 horas, pero la misma no ha comparecido y no ha justificado dicha incomparecencia, por lo que se ha celebrado un acto procesal en el que la Fiscalía ha solicitado que se acuerde la detención y puesta a disposición del Juzgado de la investigada a fin de tomarle declaración.

Tanto la acusación como la defensa del varón investigado en este procedimiento se han adherido a dicha petición, tras lo que la juez ha acordado dicha medida.

Josefa, ex novia de Bernardo Montoya, ha sido llamada a comparecer tras las últimas declaraciones aportadas por Montoya el pasado 4 de abril. Declaraciones realizadas por videoconferencia desde la cárcel de Morón De La Frontera, en las que Montoya alegaba que la causante de la muerte de Luelmo había sido su ex novia, que “la golpeó con un martillo”.

CGT denuncia la presunta prevaricación de los dirigentes de GIAHSA y MAS

Artículo anterior

Buen ritmo en los preparativos para la Venida de la Virgen del Rocío

Artículo siguiente

También te puede interesar