NOTICIAS
11
oct
2019

El IES La Orden viaja a Rinconada para el primer clásico del curso

Teleonuba | Provincia | 14:00 pm

No hay competición sin el tradicional ‘Clásico’. El Recreativo Bádminton IES La Orden se enfrenta este sábado al CB Rinconada en el Pabellón Fernando Martín a partir de las 19:30 para disputar la tercera jornada de la TOP8 LaLigaSports. Este será el primer encuentro del conjunto onubense fuera de casa en el que esperará contar con el apoyo de gran parte de su afición en el municipio sevillano.

El enfrentamiento llega en un momento muy positivo para el IES La Orden. Los onubenses vencieron en su debut al Benalmádena por 5-2 y ganaron posteriormente al Arjonilla por 6-1. Actualmente el IES La Orden ocupa la primera posición en la clasificación y es precisamente su próximo rival, el CB Rinconada, quien se alza como segundo en la tabla. El conjunto de Antonio Molina ha vencido en los dos encuentros disputados, primero frente al Oviedo (5-2) y después ante el recién incorporado Alicante fuera de casa (3-4).

Un clásico, entre los dos clubes mas laureados del bádminton nacional, que pondrá a prueba el nivel de los de Paco Ojeda.

Deja un comentario

*