0

En el Centro Comercial Holea durante todo el día ha tenido presencia del Fundación Cajasol Sporting, desde por la mañana las jugadoras sportinguistas han estado presente mediante el stand para realizar socios. A las 19:30h comenzaría la presentación de las albiazules, donde tuvieron el protagonismo sus jugadoras al subir al escenario de una en una con la primera y segunda equipación, además de su cuerpo técnico. Manuela Romero, presidenta del Fundación Cajasol Sporting, hizo mención de “las once temporadas en la Primera División, once temporadas de esfuerzo, sacrificio, de esfuerzo y trabajo, llevando el nombre de Huelva por toda España bastante bien. La cantera crece cada vez más aportando jugadoras al primer equipo. Con el auge del fútbol femenino con la entrada de Iberdrola, LaLiga y la RFEF, sabemos que tenemos que trabajar mucho más que el resto de equipos porque somos un club modesto y tenemos que tener unas bases y unas estructuras, por lo que tenemos que conseguir el apoyo de toda la sociedad, de las empresas y de las instituciones, para seguir llevando el nombre de Huelva a lo más alto. Queremos que estéis orgullosos de nosotras como nosotras estamos orgullos de ti” concluyó Manuela Romero. Francisco Martínez, diputado de deportes de la Diputación Provincial de Huelva, comentó que “el Fundación Cajasol Sporting es un club especial, porque además de haber llegado a donde ha llegado, es un equipo al que se le debe mucho, a parte de sus logros alcanzados, lo es por su filosofía, por tener los pies pegados al suelo, haciendo una gran plantilla con unos cimientos sólidos. Eso solo se construye con mucho esfuerzo y con mucho ahínco y sobre todo con los pies en la tierra y no haciendo castillos en el aire. Esto lo ha conseguido el Fundación Cajasol Sporting con una política seria, se ha contado con recursos propios, con la ayuda de las instituciones y de las empresas, pero no se ha querido ir más allá de donde se podía ir en cada momento y eso da sus frutos consiguiendo hace dos temporadas la Copa de la Reina. Siendo una filosofía de club admirable, con valores del esfuerzo, la solidaridad, la integración, son muchas chicas de la provincia que no hubieran llegado en el deporte a disfrutar y a realizarse a sí misma en este deporte sin este club. Además ha llevado por todos los colegios los valores del deporte y de la vida saludable, por lo que estamos muy orgullosos de vuestro trabajo”.

Carolina Marín, nueva embajadora de Toyota Huelva por el mundo

Artículo anterior

El alcalde inaugura en el Mercado del Carmen la exposición ‘Mi Huelva’ con la que Andrés Espuelas reaparece en la capital

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes