0

Nuevo lío a la vista. Tal y como señala el periódico digital alicantino “DiarioInformación”, el Elche está dispuesto a demandar al Recreativo de Huelva por 2,2 millones de euros tras haber fichado el equipo onubense a Ismael Benktib.

Todo nace cuando Benktib, siendo jugador del Elche, se negó a renovar por tres temporadas tal y como figuraba en la cláusula de su anterior contrato. Mientras que el club ilicitano le notificó la renovación, el jugador se negó a firmarla quedando, desde el 1 de julio, libre tras resolver de forma unilateral su vinculación con el club.

Sin embargo, el Elche anunció que si el centrocampista en el plazo de un año contratase sus servicios con otro equipo, éstos serán responsables subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas.

Según el citado medio, varios equipos se dirigieron a la entidad alicantina para hacerse con los servicios de Benktib aunque todos, excepto el Decano, optaron por no hacerse con sus servicios.

El jugador ya estuvo convocado por José María Salmerón el pasado partido frente al Jumilla y habrá que ver cómo se resuelve otro tema burocrático más en los despachos recreativistas.

Foto: Alberto Domínguez

Los dos onubenses que corren por la donación de órganos llegan a Lisboa

Artículo anterior

El Colegio de Médicos se une a los paros convocados por los sindicatos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes