NOTICIAS
16
sep
2019

El Decano da un paso hacia adelante con un triunfo caro (1-0)

Teleonuba | Provincia | 11:49 am

Más que tres puntos fue el botín cosechado por el Recreativo de Huelva ante el UCAM Murcia. El Recreativo de Alberto Monteagudo, en franca mejoría, fue superior a los murcianos en todas las líneas y se llevó una merecida victoria.

El UCAM empezó asustando con un remate de Vicente Moreno pero fue una ilusión. A partir de entonces, el Recreativo llevó el dominio y rozó el primer gol con un disparo de Quiles desde la frontal que se fue rozando el palo. A partir de ahí, se complicó el partido con la retirada forzosa de Óscar Ramírez por un pinchazo y de Quique Rivero tras una brutal entrada de Hugo Álvarez. Precisamente, la falta pitada sobre el segundo dio paso al único gol del choque, Nano, de libre directo, puso por delante al cuadro albiazul. El lateral malagueño, que hacia su primer tanto de la temporada, hacía justicia a lo visto hasta el momento.

Porque el Decano seguía atacando y Quiles, en dos ocasiones, con un cabezazo y un remate que paró Iricíbar, pudo ampliar las diferencias en el marcador. En el segundo tiempo, el dominio del Recre seguía patente aunque con menos intensidad. Isi Ros quiso estrenarse ante su exequipo pero su chut se marchó desviado. Tras esto, Chuli, que salió en la segunda parte, pudo ampliar distancias pero su cabezazo en plancha acabó en nada ante un UCAM que ofreció poco a nivel ofensivo pero que pudo dar un susto de última hora con un chut de Rafa de Vicente que paró Nauzet.

Un latigazo que puso el punto y final a un encuentro en que el Recre se reencontró con la victoria dando un paso hacia adelante.

Deja un comentario

*