PUBLICIDAD
RESINTONIZA TELEONUBA
NOTICIAS
Rec
12
abr
2019

El Decano afronta un nuevo compromiso liguero recibiendo al Talavera el Domingo de Ramos

Teleonuba | Provincia | 10:50 am

El Recreativo de Huelva recibirá el próximo Domingo de Ramos a las 11.30 al Talavera en la trigésimo tercera jornada de la competición liguera. Los de Salmerón llegan a la cita como tercer cklasificado tras empatar la pasada jornada frente al Melilla que lidera el grupo IV con 62 puntos, 2 más que el conjunto albiazul.

Por el contrario, el Talavera está en tierra de nadie aunque sin la permanencia matemática. Los de Juan Francisco Alcoy ocupan la décima posición del grupo IV con 43 puntos, quedando a 13 del cuarto clasificado, el UCAM Murcia, y a 11 del decimosexto, puesto de playout que ocupa el Recreativo Granada.

El técnico almeriense no tendrá ningún problema en cuanto a sanciones puesto que el único apercibido es Pablo Andrade que, de ver la cartulina amarilla, se perdería el próximo encuentro del Domingo de Resurrección donde visitarán la ciudad vecina para enfrentarse, a las 11.30 al Sevilla Atlético del lepero Luci.

El colegiado será el madrileño David Gálvez Rascón (1981) que cumple, con la actual, su 10ª jornada en 2ªB. En total, Gálvez ha arbitrado un total de 132 partidos de la categoría de bronce, 11 de ellos en la presente campaña, donde cuenta con una media de 5,24 tarjetas amarillas, 0,38 rojas teniendo unos guarismos de 52 visitas locales, 28 visitantes y 52 empates. En la temporada 2018/19, victorias locales y visitantes se reparten entre 3 mientras que destacan los empates con 5 partidos.

Este Recreativo – Talavera será el tercer partido de Gálvez Rascón al Decano. En la temporada 2015/16 el madrileño arbitró el Algeciras – Recreativo de la jornada 31 que venció el Decano por la mínima gracias a un tanto de Dani Molina. Una campaña después arbitró el Mérida – Recreativo de la jornada 14 que venció el conjunto extremeño al cuadro que lideraba Juanma Pavón consiguiendo así una victoria y una derrota cada vez que imparte justicia este trencillla.

En la ida, disputada en Talavera de la Reina, el Decano consiguió remontar el tanto inicial de Victor Andrés con dos goles de Caye Quintana y uno de Iago Díaz en los últimos compases del encuentro maquillando el mismo Luis Madrigal en la prolongación.

Deja un comentario

*