0

El circulo empresarial del turismo en Huelva cierra temporada con un aumento de un 4% en la ocupación hotelera en el mes de junio, un descenso del 1,6 en julio y un aumento de un 1 % en agosto. Datos que demuestran que el crecimiento turístico de la provincia ha tocado techo.

Varios son los factores que impiden el crecimiento progresivo del sector. Las bajas temperaturas de julio, que han afectado principalmente a la hostelería, y la situación de las playas, han podido afectar el aumento de turistas. Aunque desde el circulo empresarial de turismo, expresan que sin la mejora de las comunicaciones, el crecimiento del sector es imposible.

Las pernoctaciones con respecto al pasado año han arrojado un saldo negativo en todos los meses menos en junio, y la llegada de turistas extranjeros ha caído en un 11%.

Desde el sector demandan un frente común de todos los partidos políticos y administraciones para posibilitar la resolución de todos los problemas que afectan al turísmo de una provincia cargada de buenos recursos.

La Virgen de los Dolores recibió la medalla de la Ciudad en una procesión para el recuerdo

Artículo anterior

23 mujeres creadoras exponen por primera vez en el museo provincial

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias