0

El Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva ya tiene nueva delegada. La candidatura encabezada por Linda Liman ha sido elegida por los diferentes representantes de alumnos de las facultades de la onubenses. Un comprometido grupo de trabajo que llevará a cabo diferentes medidas, entre las que destacan fomentar la representatividad entre los alumnos.

El Caruh es el órgano de representación de los alumnos de la universidad encargado de trasladar problemáticas, propuestas y demandas al consejo de gobierno de la institución. Un Consejo de vital importancia, que la rectora de la Universidad, María Antonio Peña, ha destacado a este organo como una pieza clave del consejo de gobierno de la universidad.

La rectora ha anunciado que llevarán a cabo durante toda la legislatura unas estrechas relaciones con el consejo de representates de alumnos y estudiarán juntos las principales demandas entre las que se encuentran las beca comedor o la posibilidad de matricularse en el TFG aún teniendo pendiente asignaturas troncales.

El presidente del Puerto mantiene una reunión con el grupo parlamentario socialista

Artículo anterior

Huelva acogerá en mayo dos Campeonatos de España de baloncesto femenino

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias