0

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y el Club Baloncesto San Juan ya conocen quiénes serán sus rivales para los partidos de la segunda fase. El conjunto capitalino, que luchará por el ascenso a LEB plata, entra como quinto en el grupo (se arrastran las victorias y derrotas de la primera fase) y con un parcial de cuatro victorias y cuatro derrotas, empatados en este parcial con Yosiquesé de Córdoba y Medacbasket y a solo un partido de meterse entre los primeros, ya que ocupan las primeras plazas Udea y Cazorla con seis victorias y dos derrotas y tercero es Marbella con cinco triunfos y tres derrotas. El cuadro onubense debuta en casa este domingo a partir de las 12.00 horas en el Andrés Estrada ante Marbella, por lo que si sigue con su fortaleza en casa, donde ha ganado el 90% de sus encuentros, podrá optar a las primeras plazas.

Por su parte, el CB San Juan luchará esta temporada por evitar el descenso de categoría y lo hará en una posición muy complicada, ya que es colista de su grupo con una sola victoria por siete derrotas y tendrá que evitar terminar entre los tres últimos, que son los que perderían la categoría. Comienza esta segunda fase visitando a Coín, que está prácticamente salvado tras entrar con siete victorias y una sola derrota a esta fase.

La temporada se le complica a San Juan, que llegó incluso con opciones de luchar por el ascenso en la última jornada de la fase regular y ahora terminará luchando por no descender y no en la mejor posición posible.

César Negredo se gana el crédito para seguir dirigiendo al Recreativo de Huelva

Artículo anterior

Cristina Gago toma posesión como nueva jefa provincial de Tráfico

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes