0

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez afronta este sábado en Melilla uno de los partidos más importantes de su reciente historia deportiva. Y es que el conjunto onubense llega a la última jornada de la segunda fase de ascenso a LEB Plata con claras opciones para poder seguir luchando por el salto de categoría. Eso sí, para garantizarse continuar en competición, deberá ganar en una cancha muy complicada como es la del Enrique Soler de Melilla, que ya está clasificado por el ascenso, y esperar que no haya un triple empate que lo dejaría fuera de las cuatro primeras plazas.

La plantilla onubense, después de ganar al líder Cazorla el pasado fin de semana, está con la moral alta y con ganas de seguir redondeando una gran temporada para continuar entre los mejores equipos de España de Liga EBA. Dicho encuentro, como el resto de la jornada, tendrá horario unificado el sábado a partir de las 19.00 horas.

Mucho más relajado va a vivir la última jornada el CB San Juan, que sin opciones ya para pelear por el ascenso a LEB Plata, finaliza la temporada en un partido de guante blanco ante Medacbasket, que tampoco se juega ya nada en este partido. Será por lo tanto día de despedidas para algunos de los integrantes del plantel sanjuanero, que dicen adiós a una temporada más satisfactoria a nivel deportivo.

Ubay Luzardo, Sedeño y José Alonso se recuperan para La Roda

Artículo anterior

La Fundación Atlantic Copper entrega sus becas a más de cincuenta alumnos de la UHU

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes