NOTICIAS
3
ene
2018

El Cajasol Sporting intenta superar en 2018 sus asignaturas pendientes

Teleonuba | Provincia | 14:44 pm

Seguir “recuperando sensaciones” después de reencontrarse en parte con ellas en el último partido de 2017 ante el Betis. Con ese objetivo ha regresado al trabajo en grupo el primer equipo del Fundación Cajasol Sporting para preparar su primer encuentro liguero de 2018 este domingo a las 12:00 en El Vivero de Badajoz ante el Santa Teresa. La primera sesión del año tuvo lugar este martes en la Ciudad Deportiva, aunque las jugadoras vienen de hacer durante las fiestas un trabajo individual en sus lugares de origen, o en grupo con el filial en el caso de las futbolistas residentes en Huelva).  El equipo onubense tiene que aprobar varias asignaturas pendientes, la primera el gol, ya que es el cuarto peor ataque de la categoría, con 14 tantos en 14 partidos, por lo que necesita reforzarse en ataque, además de la llegada en las últimas semanas de 2017 de la africana Rutendo Makore.

Y otro de los grandes lastres del equipo está en los partidos a domicilio, donde no ha sido capaz de sacar ningún punto en las seis salidas que ha realizado en toda la primera vuelta. Con el objetivo de intentar sacar sus primeros puntos como visitante, el Sporting visitará a un rival directo por el descenso como es el Santa Teresa, un rival que nunca se le ha dado bien al cuadro onubense en Badajoz aunque este año está para romper esa estadística.

 

Seguir “recuperando sensaciones” después de reencontrarse en parte con ellas en el último partido de 2017 ante el Betis. Con ese objetivo ha regresado al trabajo en grupo el primer equipo del Fundación Cajasol Sporting para preparar su primer encuentro liguero de 2018 este domingo a las 12:00 en El Vivero de Badajoz ante el Santa Teresa. La primera sesión del año tuvo lugar este martes en la Ciudad Deportiva, aunque las jugadoras vienen de hacer durante las fiestas un trabajo individual en sus lugares de origen, o en grupo con el filial en el caso de las futbolistas residentes en Huelva).

El equipo onubense tiene que aprobar varias asignaturas pendientes, la primera el gol, ya que es el cuarto peor ataque de la categoría, con 14 tantos en 14 partidos, por lo que necesita reforzarse en ataque, además de la llegada en las últimas semanas de 2017 de la africana Rutendo Makore.

Antonio Toledo (Entrenador Cajasol Sporting) Enlace correo producción

E: 1’11’’ En esa faceta tenemos …

S: 1’34’’ … ganar partidos

Y otro de los grandes lastres del equipo está en los partidos a domicilio, donde no ha sido capaz de sacar ningún punto en las seis salidas que ha realizado en toda la primera vuelta.

E: 1’48’’ Los partidos de casa …

S: 2’18’’ … vamos a luchar a muerte

Con el objetivo de intentar sacar sus primeros puntos como visitante, el Sporting visitará a un rival directo por el descenso como es el Santa Teresa, un rival que nunca se le ha dado bien al cuadro onubense en Badajoz aunque este año está para romper esa estadística.

Deja un comentario

*