0

Arranca la segunda vuelta en la Primera división femenina y el Fundación Cajasol Sporting afronta un nuevo duelo directo ante otro rival en la lucha por el descenso de categoría como es el Sevilla. Dicho encuentro se disputará el domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva hispalense, en campo de césped artificial, lo que supondrá un hándicap para el equipo sportinguista, ya que no suele entrenar ni jugar en este tipo de superficie.

El Cajasol Sporting es décimo cuarto en la actualidad con 15 puntos, cuatro por encima del descenso y con la misma puntuación que un Sevilla irregular, capaz de encadenar dos victorias seguidas pero también de sumar seis derrotas en las últimas ocho jornadas, irregularidad de la que se quiere aprovechar el cuadro onubense para volver a puntuar a domicilio.

De cara a este partido, Antonio Toledo seguirá sin poder contar con la delantera africana Rutendo Makore y además la dirección deportiva está en negociaciones para traer en próximas semanas a dos jugadoras más que refuercen el ataque onubense.

Enrique Benítez y CB San Juan vuelven a la competición en Liga EBA

Artículo anterior

El Recreativo necesita encontrar el camino del triunfo en Murcia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes