0

Duelo de altura en que se vivirá este domingo en el estadio Emilio Martín entre Bifesa Tartessos y Club Rugby Badajoz, dos rivales con ansias de victoria. Los onubenses, que aún no conocen la victoria, intentarán no dejar escapar la oportunidad de lograr sus primeros puntos y reengancharse a un campeonato, la Primera Division Andaluza, que se le está resistiendo pese a las buenas perspectivas que el club tenía y tiene para el presente campeonato.

Tras el parón liguero la pasada semana, el XV de lince retornará al césped con la vuelta de las últimas bajas, por lo que la entrenadora Carmen Gracia, ha podido contar con casi toda su plantilla para preparar el encuentro del domingo. Un encuentro, el tercero en casa, que será de gran intensidad dado el carácter que plasman ambos conjuntos, con un juego directo y vertical y que servirá para dirimir el rumbo que puedan tomar onubenses y pacenses.

Los linces, tras su derrota la jornada pasada ante el CR. Económicas de Málaga en Huelva, necesitan una victoria para no perder comba ante sus rivales directo y poder abandonar los puestos de descenso que actualmente ocupan.

Por su parte el C.R. Badajoz tras comenzar la temporada con una victoria ante el Económicas, cayó en sus dos siguientes encuentros pasando un pequeño bache del que se recuperó hace dos semanas tras lograr una victoria ajustada por solo un punto ante el San Jerónimo y marcha cuarto en la tabla con 9 puntos en su casillero. Un rival al alza frente al cual buscará el Bifesa su primera alegria en forma de victoria.

El Sporting quiere ante el Madrid una vuelta positiva

Artículo anterior

Monteagudo y el Recre buscan un punto de inflexión ante el Yeclano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes